jueves, 25 de enero de 2007

DO YOU SEE THE LIGHT?!!

James Brown con una erección celestial


Si, James Brown ha muerto. Si, hace un mes, el 25 de diciembre. ¿Que llego un poco tarde?. Podría ser, pero teniendo en cuenta que un mes después el señor Brown aún no ha sido enterrado, el tiempo no parece importante. Parece que hay problemas legales con la herencia.

Por lo tanto, como mi palabra es ley, se hace el homenaje cuando yo quiero y ya está.Y pongo esta foto megafálica porque si.

Pondría algún dato sobre James Brown (1933-2006), cosas importantes como que enseñó la luz y el camino a Jake y Elwood Blues o que era una maquina sexual (en la foto se comprueba perféctamente, incluso después de muerto), pero teniendo la wikipedia me niego a escribir redundancias. Además, que la wikipedia ofrece datos claves pero poco conocidos de la vida de James Brown. Concretamente, "James Brown is black", y lo corroboran con una foto. Afortunadamente, porque no acababa de creermelo.

Con ustedes, desde 1964, JAAAAAAAAAAAAMES BROWN! ¡¡¡¡one two three four!!!!


OUT OF SIGHT




Impresionante. Que forma de mover los pies. Confieso que he intentado alguna vez hacer algo parecido, pero siempre termino rompiendo algo al girar. Menos mal que nadie puede verme.

2 comentarios:

scanners dijo...

Es logico, que te dediques a tirar los jarrones, si ni tu mismo puedes verte los pies (te supongo desnudo en la atlantida, logicamente).

Siempre he tenido una duda ¿James brown mola? o los musicos de James Brwon Molan.... ¿eh? Movimientos de pies a parte...

Griffin dijo...

En la Atlántida suelo usar batín, fular y pantuflas, para estra cómodo. Cuando me pongo guerrero......estoy en pelotas......erm...claro.

Es una gran combinación. James Brown mola, tiene mucha personalidad, una gran voz y geniales movimientos (seguramente aprendidos de un maestro budista en el himalaya).

Los músicos de Brown, son buenos, muy buenos. Sufrian a Brown, que de vez en cuando le daba la locura y se cargaba a unos cuantos y ponía a otros en un pis pas para seguir tratándoles a patadas. Bootsy Collins, famoso bajista, miembro de Funkadelic (o Parliament o P-funk, como prefieras), salió del grupo de Brown, como la mayoría de los componentes de FunkadelicParliamentP-funk. Maceo Parker, un saxofonista de los buenos buenos, de los de marcar goles, también formó parte de la banda de Brown, the J.B.'s